14/4/13

Información sobre Violetta 2

En la segunda temporada habrá nuevos personajes, nuevas canciones y mucho mas!! acá te traemos mucha información, vídeos y fotos sobre la nueva temporada espero que te guste y te sirva!!!

Nuevos personajes
Lara
(Interpretada por Valeria Baroni)
Ocasionara conflictos entre Vilu y León.Es fuerte, independiente y trabajadora.


Marco
(Interpretado por Xabiani Ponce De León)
Es mexicano.Es fan de los chicos del Studio a quienes conoció a través del portal de YouMix. 
Es extrovertido y tiene talento para la música.No teme hacer el ridículo en público.
Siempre esta para dar una mano a sus amigos.
Esta fan de Francesca y esta enamorado de ella ademas le pedirá ser su novia.

Diego
(Interpretado por Diego Dominguez)
Diego viene de España y al llegar queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta.

Con su arrogancia y modales de chico malo, hace lo imposible por conquistarla.
Todo lo que concierne al chico nuevo del Studio es un misterio y no se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones. Solo sabemos que es un gran cantante y bailarín con ganas de llevarse el mundo por delante.


Jackie
(Interpretada por Valentina Frione)
Sera una nueva profesora de baile del Studio, es la sobrina de Antonio y quiere convencerlo de vender el Studio. Conoce a Pablo desde muy chicos y quiere convencerlo de que Angie esta celosa de su amistad mientras que es mentira.

Emma
(Interpretada por paloma Sirven)
 Es la hija del intendente de la ciudad.Es fanatica de los chicos del Studio por You Mix.Se va a enamorar de Andres.

Esmeralda
(Interpretada por Carla Pandolfi)
Va a trabajar para Jade y Mati ellos quieren que trate de ser lo mas parecido a Maria para enamorar a German, alejar a Angie para siempre de el y dejarlo pobre y abandonado.

Datos
-Tomas ya no estará en la nueva temporada de Violetta por eso viene Diego.

-En algunos capitulos de la nueva temporada estará...BRIDGIT MENDLER!!!

-El Studio 21 cambiara su nombre a Studio On Beat.

-En uno de los capítulos habrá una fiesta de disfraces.

-Ludmila fingirá ser amiga de Violetta pero en realidad estará ayudando a Diego

-A León le empezara a gustar hacer motocross.

-Marco le pedira ser la novia a Francesca ya que el es su mayor fan y esta perdidamente enamorado de ella.
Fotos
Angie. 
 Pablo y Jackie
 Esmeralda y Vilu atrás...
 Vilu y Ludmi cantando y bailando Ser Mejor.
 Vilu quiere decirle algo importante a León que sera?
 La cara de los chicos cuando ven a Bridgit.
 León, Vilu y Diego.
 Fran y Marco
Los chicos todos juntos.
Vilu,Fran,Maxi y Ludmi.
Vilu en el aeropuerto.
Vilu en la fiesta de disfraces.
Vilu en el aeropuerto.
 Vilu disfrazada en su casa.
Vilu en la fiesta de disfraces.

Videos













12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo queria saber algo sobre que puede llegar a hacer bridgit en Violetta 2 ?

Anónimo dijo...

Hola yo quiero saber si Marco termina con Francesca???

Anónimo dijo...

hola yo quiero saber si violetta esta con diego de verdad son novios

Anónimo dijo...

queria preguntar por qoue tomas ya no esta en la serie y por que lo remplaso Diego Tomas era lindo y adorable pero Diego es un tonto

Anónimo dijo...

hla soy super fanatica de violetta y me encanta este club de fans queria saber si violetta volvera con leon o seguira con diego

Unknown dijo...

me gusta muchoooooo esta pagina

Unknown dijo...

me encanta yo soy la fan numero 1 de ella

besos Maria paz

Unknown dijo...

ME ENCANTA

Anónimo dijo...

hola soy soy luciana y me encanta esta pagina... soy la fans nº 1 de violetta veo la serie todos los diaz de lunes a viernes!!! y queria saber si violetta se entera de que diego es malo y complice de ludmila. y si a matias y jade lo descubre que ellos tambien le robaron la plata a german

Anónimo dijo...

violetta soy tu gran fans te qiero mucho martina stoessel

Anónimo dijo...

Me Encanta Violetta Y Tengo Dudas Si Podrias Dar Datos Sobre Violetta 3

Anónimo dijo...

te quiero martina stoessel

Publicar un comentario